• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

abuso policial

VIÑA DEL MAR: Acusan golpiza de Carabineros tras denuncia ciudadana

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Luis González, presidente del Club Deportivo Villa Madrid, denunció recibir una golpiza por parte de Carabineros al interior del furgón policial, luego que los grabara mientras botaban basura en una quebrada de Viña del Mar.

Esta no sería la primera oportunidad en que González sorprende a efectivos de Carabineros depositando basura en la quebrada ubicada a un costado del Grupo Formación Policial. No obstante, esta vez decidió denunciar a través de las redes sociales como botan desechos de construcción en el lugar. Fue durante este fin de semana que González fue “sorprendido” registrando el accionar de las autoridades. En cuestión de minutos, Carabineros le exigió la entrega de su smartphone, según González, a través del forcejeo con tres efectivos que lo redujeron y detuvieron a vista de algunos de sus vecinos.

“Me agarra del cuello, empezamos a forcejear, me tuvo 30 segundos sin aire” comentó  Luis González a 24 Horas.

“Me logran reducir me llevan al interior del furgón y entre dos carabineros empiezo a recibir una paliza brutal”, aseguró el denunciante, quien agrega que posteriormente un capitán ordenó que lo siguieran golpeando: “este hueón es el que está sacando fotos al frente, el que sube los videos, péguenle”.

González señaló que en el lugar Carabineros recibe desechos “todo el día, lo único que saben es recibir basura, basura, basura”.

El senador Guido Girardi también se sumo a la denuncia a Carabineros a través de su Twitter.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios