• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

maltrato animal

VIÑA DEL MAR: Justicia deja en libertad a cruel mutilador y asesino de perros

Una cruel historia de maltrato animal impacta a Viña del Mar, luego que La Estrella de Valparaíso informara que un hombre mutiló y asesinó a una perra para darle los restos a su chancho. El crudo caso no es el único.

Los vecinos de la población Puerto Aysén y los efectivos de la subcomisaría Forestal de Viña del Mar están conmovidos por un macabro caso de maltrato animal. Varios testigos vieron a un perro deambulando con una bolsa en su hocico. En ella se encontraba la cabeza de una perra.

El caso salió a luz cuando una vecina presentó una denuncia por apropiación indebida contra Isaac Jiménez, de 30 años, tras la desaparición de su mascota. Cuando Carabineros acudió al domicilio se encontró con un verdadero horror.

En la casa encontraron patas, colas, orejas y pieles de al menos dos razas, un pastor alemán y un labrador. En un balde había vísceras y otros interiores de perro.

“La policía estima que el sujeto faenó los animales para alimentar a su cerdo y para el consumo propio”, señaló el medio porteño. Dos vecinos lamentaron profundamente el enterarse que la cabeza encontrada en la bolsa correspondía a su perra “Niña”.

Isaac Jiménez fue arrestado y formalizado en el tribunal de garantía, quien lo dejó en libertad con medidas cautelares, a pesar de tener antecedentes por amenazas de muerte y robo con violencia, y de haber salido recientemente de la cárcel.

 

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios