• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

chile vamos

VIOLADORES DE DDHH: Piñera cree que presos terminales de Punta Peuco deben cumplir pena en sus casas

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    El pasado lunes, en el debate de Chile Vamos, el precandidato presidencial de la derecha, Sebastián Piñera, declaró que impulsará una iniciativa que busca que los presos con enfermedades terminales, incluidos aquellos que se encuentre privados de su libertad por haber violado los derechos humanos, terminen sus condenas en sus hogares.

    Resultado de imagen para piñera ddhh

    “Creo que, por razones humanitarias, todas las personas que están en la parte final de sus vidas, con enfermedades terminales, alzhéimer, que no saben dónde están, o con cánceres terminales, debiéramos conmutar la prisión en un cárcel por arresto domiciliario total para que mueran en paz y con dignidad junto a sus seres queridos”, dijo Piñera.

    Sin embargo, el ex mandatario aseguró que esto no es “porque yo comparta ni apruebe ningún atropello a los Derechos Humanos, porque no lo he hecho nunca en mi vida, sino por razones humanitarias. Eso no es solamente para los presos de Punta Peuco, es para todos los presos chilenos que están al borde la muerte, que mueran con dignidad”.

    Resultado de imagen para piñera ddhh

    Piñera aseguró que para él esto sería un derecho humano, por lo que va a promover esa iniciativa incluso con quienes los hayan violado.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios