• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

policial

VITACURA: Roban Porsche de Marcelo Salas en portonazo

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

El destacado ex futbolista y su pareja, Gianella Marengo, fueron víctimas del atraco perpetrado por cuatro delincuentes que huyeron con el vehículo de Salas.

salas

El ex futbolista Marcelo Salas fue víctima de un portonazo en la comuna de Vitacura.

El dueño de Deportes Temuco, Marcelo Salas, se encontraba con Gianella Marengo, su pareja, cuando fueron intimidados y obligados a descender del vehículo Porsche Cayenne del ex deportista para huir del lugar con el, señala información preliminar.

Gonzalo Muñoz, capitán de la Prefectura Andes, comentó que Marcelo Salas notó la presencia de un vehículo station wagon Mercedes Benz, desde donde bajaron cuatro individuos a rostro cubierto, quienes le exigieron bajar de su automóvil, además de entregar sus especies personales y la llave de éste, ante lo cual accedió de forma inmediata. Los delincuentes huyeron entonces con rumbo desconocido.

salas1

Tanto Marcelo Salas como la animadora de televisión resultaron ilesos, informó Carabineros de Chile, quienes se encuentran en un operativo para dar con el paradero de los antisociales.

Esta no es la primera vez que Marcelo Salas es víctima de un robo en su domicilio de Vitacura. En marzo de 2016, el “matador” fue víctima un millonario asalto, en el cual delincuentes de llevaron un botín estimado en 50 millones de pesos, entre efectivo y relojes de alta gama.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios