• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Nuevas aristas

Vivian Anguita: “Me duele ver como hacen mierda la imagen de mi padre”

Escrito por MQLTV

    Este martes se sumó una nueva arista al caso de Vivian Haeger y que ahora apunta como presunto responsable a su esposo, Jaime Anguita. Fue su hija, Vivian, quien se refirió a esta detención a través de su cuenta en Facebook remarcando la inocencia de su progenitor manifestando que le duele “ver como han distorsionado los hechos que han ocurrido con respecto al caso de mi mamá y descaradamente creado otros que jamás existieron. Si hago esto es porque me duele ver como hacen mierda la imagen de mi papá, alguien inocente y honesto que no ha hecho más que recibir mierda injustamente”, escribió la mujer.

    Jaime Viviana Susan esta vez siento necesario publicar mi voz, aunque lamentablemente estoy consciente de que tiene…

    Posted by Vivian Anguita on martes, 8 de diciembre de 2015

    “Podrán decir que el amor ciega, y más aún el de una hija a un padre, pero yo y sus realmente cercanos sabemos que él es inocente. Los medios y justicia han probado en innumerables casos que no son dignos de confianza y la gente aun así sigue creyendo y, peor aún, siguen difundiendo”, continuó.

    caso haeger anguita

    Jaime Anguita, permanecerá en prisión hasta el viernes, día en que será formalizado. Recordemos que fue detenido la madrugada de este martes, luego que un recluso de la cárcel de Puerto Montt entregara información que lo vincula con la muerte de su mujer, ocurrida en 2010 en la comuna de Puerto Varas.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios