• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

sangriento

VLADIMIR PUTIN: El macabro tratamiento para la potencia sexual del presidente ruso

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

La historia nos cuenta que Cleopatra se daba baños con leche de burra como su principal tratamiento de belleza. El presidente ruso, Vladimir Putin, tiene un método similar pero macabro para mejorar la salud y su potencia sexual.

Según informan los  medios rusos, Putin viaja varias veces al año en las montañas de los Macizos de Altai, donde los lugareños lo esperan con todo listo para la realización de su extravagante y sangrienta terapia.

Hace una década Putin habría conocido los supuestos beneficios medicinales de los baños de sangre con cuernos de ciervos rojos. Según trasciende, incluso le habría recomendado el tratamiento a Silvio Berlusconi, el ex Primer Ministro italiano, en su visita a Siberia en 2015.

“El extracto de cuernos de ciervo rojo actúa como un tónico fuerte, especialmente para la potencia de los hombres. Fortalece los huesos del cuerpo, los músculos, los dientes, la vista y el oído, cura la pleuresía, neumonía, asma, el dolor en las articulaciones, la osteoporosis y los problemas con la columna”, comentaron los dueños de una granja en Altai, quienes exportan la cornamenta de ciervos como materia prima para la medicina china, consigna Express.

Según informa el medio británico, en la literatura rusa del siglo XV, las astas de ciervo recibían el nombre de “cuernos de oro” y estaban fuertemente asociados a la mejora de la potencia sexual masculina.

No obstante, este presunto “elixir” terapeútico es obtenido de una forma macabra: Los cuernos de ciervos son desmembrados sin ninguna anestesia.

 

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios