• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Es de familia

VOCACIÓN: El “Negro” Piñera se quiere postular a diputado por La Serena

Escrito por MQLTV

    Hace algunos días las redes sociales reventaron con una breve noticia, que informaba que Miguel “Negro” Piñera planeaba cambiar la vida nocturna por los cómodos asientos del Congreso y lanzarse como diputado. Y aunque se hablaba de Santiago como posibilidad, finalmente el hermano de “Tatán” confirmó al medio Mi Radio de La Serena que desea postularse al Distrito 7.

    En la entrevista, Piñera relató cómo sucedió todo: “Estuve de cumpleaños ayer (domingo) y hablando con algunos amigos además de recorriendo el país, mucha gente me dice ¿Negrito, por qué no te postulas a algo?. Pensándolo bien, le he dedicado muchos años a animar la bohemia y cómo poder agradecer todo ese cariño“.

    Captura de pantalla 2015-10-19 a las 19.59.08

    “En ese momento pensé: ¿por qué no voy como diputado? Tengo el apoyo de toda mi familia, además cuento con el apoyo de un grupo de profesionales que me acompañan, pero falta mucho todavía, dos años para las elecciones. Si se me da la oportunidad, me encantaría ser candidato a diputado”, agregó el también cantante, quien afirma que su decisión de ir por representar un cargo político en la Región de Coquimbo es por un tema familiar: “Viví muchos años en La Serena cuando chico, además íbamos todos los veranos a Peñuelas en Coquimbo, incluso acampaba al frente del Casino hace 40 años atrás cuando no había nada ahí. Me acuerdo que mi tía Carmela Piñera tenía una casa, la cual donó después a la Universidad de La Serena”.

    Y claro, trabajar en algo así cambiará su vida, algo que asume con valentía: “Me encantaría terminar de diputado, ayudando a la gente que más lo necesita y téngalo por seguro que me la voy a jugar a muerte, cambiaré mis horarios y la noche se va acabar“.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios