• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Interactivo

VOYAGER: La nueva plataforma inmersiva de Google Earth

Ahora puedes aventurarte en el corazón de la selva tropical más grande del mundo con Voyager, la plataforma de narración inmersiva de Google Earth. Encontrarás 11 nuevas historias interactivas sobre diferentes partes de la Amazonia brasileña, una vasta región que alberga a 27 millones de personas y una amplia gama de culturas.

Todas estas historias son contadas por la diversidad de pueblos que llaman hogar al bosque y algunas fueron producidas por uno de los más grandes narradores de Brasil, el aclamado director de cine Fernando Meirelles. Se trata de una experiencia inmersiva web y móvil contada a través de video, mapas, audio y realidad virtual de 360​​°, cubriendo una amplia gama de temas sobre el futuro de la selva tropical y, en consecuencia, del planeta.

Estas historias reflejan la complejidad del Amazonas, que produce el 20 por ciento del oxígeno de la Tierra y es hogar de una de cada diez especies animales del mundo. Aprende acerca de la cadena de suministro detrás de la amplia gama de manjares forestales como las nueces de Brasil y el açaí que terminan en los estantes de los supermercados en todo el mundo; o sobre las economías locales que dependían de la tala ilegal y que ahora se reorganizan en torno a los esfuerzos de sostenibilidad; o sobre Quilombolas, comunidades de descendientes de pueblos esclavizados, y su lucha por obtener los títulos de sus tierras.
Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios