• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¡Excelente!

VTR SE RENUEVA: Conoce los nuevos canales en HD que se suman a la parrilla programática

ESTE ES EL VIDEO MAS VISTO EN MQLTV:

VTR entregó una gran noticia  para todos los suscriptores de su servicio de televisión digital, ya que siete nuevas señales en HD se sumarán a la parrilla de canales del servicio.

La incorporación de estos nuevos canales HD no representará ningún costo adicional para los abonados de VTR y se integrarán de forma automática para quienes tengan contratado un plan con canales en alta definición. La incorporación de estas nuevas señales se realizará de forma progresiva, dependiendo de la zona de residencia, entre este 16 de febrero y el próximo 1 de abril de 2017.

vtr

Estas serán entonces las nuevas señales que se integran al servicio HD de VTR: 

Golden HD (791)

Fox Sports HD (859)

E! HD (747)

TLC HD (744) 

Boomerang HD (725)

Europa Europa HD (792)

CNN Chile HD (715)

Pero eso no es todo, porque además de estas señales en alta definición, los clientes de VTR también podrán acceder al servicio del gigante mundial de las comunicaciones y la cultura BBC Entertainment On Demand, una señal VOD (videos a petición) que estará disponible a partir del próximo 30 de abril.

“Estamos muy contentos de poder innovar en la entrega de contenidos a través de un acuerdo inédito en Chile”, señaló Pedro Assael, vicepresidente de Productos y Marketing de VTR.

fox

Las visualizaciones del contenido VOD de VTR crecieron en un 40% durante 2016, en comparación al año anterior, lo que se traduce en más de 34 millones de visionados, y se estima que a partir de este anuncio la cifra aumente alrededor de los 50 millones de visualizaciones. Con la incorporación de BBC Entertainment On Demand,, serán 41 las señales que tendrán su contenido a disposición a través de este formato.

Gracias a la llegada de BBC Entertainment VOD, los clientes de VTR podrán disfrutar de un catálogo de aproximadamente 300 series de televisión como Sherlock y Doctor Who, además de programas que se actualizarán constantemente.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios