• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Siempre lo negó

Vuelco en el caso de Viviana Haeger luego de que su marido fuese detenido como presunto autor del crimen

Escrito por MQLTV

    Un nuevo giró dio la investigación que ya lleva más de 5 años sobre la desaparición y muerte de María Viviana Haeger Mase de 42 años, luego de que su marido Jaime Edgardo Anguita Medel  de 58 años, fuera detenido al rededor de las 4 am. de esta madrugada bajo los cargos de ser el presunto autor intelectual del crimen. Este mediodía será sometido a la audiencia de control de la detención en el Tribunal de Garantía de Puerto Varas.

    Esto, luego de que la médico forense Labocar de Carabineros de Santiago,  Vivian Bustos, entregara un informe que asegura que asegura la participación de terceros en el asesinato de Haeger.

    file_20151208112223

    Desde el Ministerio Público se solicitó una ampliación del plazo de la detención, ya que Anguita será sometido sólo al control de la detención junto a quien habría actuado como sicario del homicidio.

    El sicario, cuya identidad hasta el momento se mantiene bajo anonimato se habría entregado a la PDI para confesar su delito y de paso explicar que fue contratado hace 5 años por Anguita para cometer el asesinato.

    file_20151208111613

    María Viviana fue asesinada en 2010 en la ciudad de Puerto Varas, y desde ese entonces la investigación del caso no ha cesado ni ha encontrado culpables, hasta ahora. Anguita siempre negó su participación en la muerte de su esposa.

    Vía: soypuertomontt.cl

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios