• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

PEDOFÍLIA

VUELCO INVESTIGATIVO: Nueva pista terrorífica aclararía el caso de Madeleine McCann

Escrito por MQLTV

    Puede ser que el fin de la investigación de la desaparición de la pequeña Madeleine McCann esté cerca: Los padres de la niña descubrieron un dato que podría ser muy importante para saber qué ocurrió con su hija: Ahora resulta que amigo que se hizo la pareja en Praia Da Luz -Portugal- lugar en el que ocurrió la tragedia, era un pedófilo VIP.

    Madeleine McCann desapareció en el verano del 2007, en las playas de Portugal. Hasta el miércoles por la tarde,  el paradero de Madeleine seguía siendo desconocido.

    Sir Clement Freud, quien tiene una casa de playa en Praia, y los invitó a pasar algunos días en su mansión luego de ocurrida la tragedia resultó ser un político y conductor de TV inglés, acusado por dos mujeres de haber sido abusadas sexualmente por él cuando eran menores.

    El sospechoso murió en 2009 y su hijo sostuvo que su padre se encontraba en Inglaterra cuando se secuestró a Madeleine.

    maddie1280_1a3s5md-1a3s5rb

    Sin embargo, un equipo de seis detectives portugueses están investigando la teoría de que la niña de tres años de edad, haya sido secuestrada por una banda de pedófilos con base en Portugal.

    Una fuente anónima dijo en un periódico portugués ayer: “El trabajo de los inspectores de la Policía Judiciaria se basa en una línea de investigación que apunta a las redes de pedofilia en el Algarve.”

    Un número de pedófilos convictos británicos cree que fue en Portugal cuando Madeleine desapareció y también se cree que aparecen en una lista de 41 sospechosos potenciales.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios