• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

más de 15 años después

VUELCO POLICIAL: Detienen a ex guardia de “La Cucaracha” en caso Matute

Escrito por MQLTV

    La ministra en visita Carola Rivas, quien hace dos años investiga la desaparición y muerte de Jorge Matute Johns, ordenó este miércoles la detención de un ex guardia de la discoteque “La Cucaracha”.

    La medida fue decretada tras la realización de careos en dependencias de la Corte de Apelaciones de Concepción, en los cuales se detectaron inconsistencias en los relatos de Cristián Montes y su pareja, Cherry Ruiz, quien también quedó detenida.

    El ex guardia y su pareja fueron trasladados -en calidad de incomunicados- en un carro de Gendarmería a la Cárcel El Manzano en la capital del Biobío, dónde permanecerán al menos por cinco días.

    Los interrogatorios de hoy eran considerados clave, puesto que el pasado 15 de julio la magistrada anunció públicamente la reorganización de la indagatoria debido al hallazgo de nuevos elementos químicos en los restos óseos del joven y que fueron catalogados como droga “de orden farmacológico”.

    “Estamos tratando determinar quién le suministró el fármaco a Jorge Matute dentro de un grupo de personas que pudieron tener acceso a éste”, explicó Rivas hace dos semanas.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios