• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

it's the final countdown

¿Vuelve ‘Arrested Development’ para una quinta temporada?

Se trata de una de las series más subvaloradas de todos los tiempos, en 2006 dejo la pantalla chica en su tercera temporada por las bajas cifras de audiencia (Gracias FOX), mientras la critica la ovacionada, transformándose en una serie de culto. Sus fanaticos más leales celebraron su regreso de la mano de Netflix en 2013, todos los capítulos de una, pero los resultados… no fueron del todo satisfactorios, aún así han sonado muchas voces declarando que una quinta temporada será “solo cuestión de tiempo”.

Por ejemplo, uno de sus productores, Brian Grazer, en The B.S. Report, dice en un momento de la charla que van a grabar 17 nuevos episodios de la serie, pero lo comenta al aire, y el periodista no le pregunta más sobre el tema, por lo que no sabemos fechas posibles de estreno.

Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, afirmó que la nueva temporada de la serieera simplemente “una cuestión de cuándo”, y que todo dependía de si Mitch Hurwitz, el creador de la serie, conseguía reunir a todo el reparto el tiempo suficiente para rodarla, para así evitar lo que paso en la cuarta temporada

Opinión: ¿Por qué no logro enganchar bien la cuarta temporada de Arrested Development? Su estructura, fue completamente distinta a lo que teníamos acostumbrado, las historias de los personas iban muy separadas y solo compartían escenas en algunos capítulos, debido a lo difícil que es juntar un casting del tamaño de esta serie, es esto que se pretende evitar de cara a una quinta temporada.

¿Qué crees tu? ¿Tendremos un regreso?

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios