• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Salta la Garra Blanca

Vuelve la alegría: Autorizarían el regreso de los bombos al Estadio Monumental

Escrito por MQLTV

    Hace un par de semanas, la sociedad anónima Blanco y Negro elevó una solicitud para la autorización por parte de la Intendencia de Santiago con el fin de que los hinchas vuelvan a utilizar el bombo durante los partidos.

    Como respuesta a esta petición, se les puso a los albos una serie de condiciones y requerimientos necesarios para mejorar los estándares de seguridad en el estadio. Tras esto los hinchas, junto con los dirigentes del equipo, pusieron manos a la obra.

    267719_10150234457947830_215289402829_7358028_6452206_n

    Tras una serie de gestiones, el jefe del plan Estadio Seguro, José Roa, visitó el Monumental para entregar una serie de requerimientos, además de detallar el buen uso del instrumento. Mientras tanto, Roa afirmó: “Nuestro interés es colaborar con la construcción del fútbol que todos queremos y que sea una fiesta segura para todos”. 

    La idea de los albos es que el instrumento para animar al equipo sea ingresado por cuatro hinchas registrados por la entrada del sector Arica, del estadio de Pedreros. Por otro lado, el nombre del barrista principal que estará  a cargo del bombo esta definido: Paul Vásquez, mejor conocido como “El Flaco”, sería quién esté a la cabeza de los gritos de aliento para el popular.

    DIGITAL CAMERA

    Por ahora, solo falta que el intendente Claudio Orrego de luz verde a la iniciativa. Y aunque dentro de la solicitud no se habla aún de fechas, el uso del bombo podría comenzar en el partido de este domingo ante Deportes Iquique.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios