• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Lunes a viernes, 12:30

Vuelve Pituca Sin Lucas a la franja del mediodía en Mega

Escrito por MQLTV

    No la alcanzamos ni a echar de menos. Dado el inusitado éxito que consiguió la historia protagonizada por Manuel Gallardo (Alvaro Rudolphy) y Paola Volpato (“Tichi” Achondo), Mega decidió volver a transmitir completa la teleserie que revalorizó la franja de las 20:00 horas y que dio al canal de Vicuña Mackenna uno de sus más grandes éxitos del último tiempo.

    Pituca sin Lucas fue el gran éxito en el área dramática nacional de los últimos años. Arrasó con Caleta de Sol (TVN) y Valió la Pena (Canal 13), alcanzando ratings sobre los 25 puntos en cada capítulo y que en su episodio final alcanzó 34,6 puntos promedio, convirtiéndose en la 20° teleserie chilena más exitosa desde 1990.

    pituca sin lucas 2

    La obra de María Eugenia Rencoret reemplazará a Casado con Hijos en la franja de las 12:30 horas y entrará a competir con Los Simpson (Canal 13), El Menú (TVN), Intrusos (La Red) y SQP (CHV). Así, podremos volver a ver las aventuras del Goyo, la Stella y el Enrie, el romance juvenil entre Belén y Fidel, el amor clandestino entre Jesús y Salvador, los comentarios clasistas de Lita o las triquiñuelas de José Antonio Risopatrón.

    Así que tenemos Pituca sin Lucas para rato: los 153 episodios serán transmitidos completos y alegrarán nuestras tardes de lunes a viernes desde hoy 1 de junio.

    ¿Qué te parece que repitan Pituca sin Lucas? La raja, ¿cierto?

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios