• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

alerta fanáticos

Vuelve “Prision Break”, y con los mismos protagonistas

Vuelve “Heroes”, “Los Expedientes Secretos X”, “24”,”Arrested Development”, “Full House” y ahora es el turno de otro micro-clásico de la TV: Prision Break, y con sus mismos protagonistas, 6 años después de su fin y con una temporada limitada (12 capítulos), según informó TVline.

Wenworth Miller y Dominic Purcell volverán así a ser los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows. La pareja de actores seguirán trabajando juntos tras haber firmado por la nueva serie de ‘DC´s Legends of Tomorrow’, el spin-off de ‘Arrow’ y ‘The flash’.

El regreso de la exitosa serie, creada por Paul Scheuring, hace algunos meses estaba sonando para un regreso, tanto de parte de la cadena como de sus dos protagonistas.

Uno de los protagonistas de la serie incluso dio ideas sobre cómo podría volver: “Hay que hacer algo como lo que se hizo en el final de la cuarta temporada, con esos dos episodios independientes sobre los problemas de Sarah. Era como un capítulo oculto porque no se sabía. El objetivo sería compartir con los seguidores”.

¿Qué les parece está nueva moda de revivir series del pasado?

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios