• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

In the Air Tonight

VUELVE UN GRANDE: Phil Collins regresa a los escenarios en 2017 con su tour “Not Dead Yet Live”

Escrito por MQLTV

    Tras su retiro de los escenarios en 2002 y un breve retorno en 2007 junto a Génesis, el músico, cantante y compositor inglés Phil Collins regresará el próximo año para ofrecer una gira internacional.

    Según el medio The Guardian, Collins tiene pensado visitar tres ciudades europeas hasta el momento con su tour llamado “Not Dead Yet Live”.

    “Voy a tocar en esos espectáculos y luego voy a descansar. Soy de la vieja escuela. Hacer un tour es como ir a la guerra: se prolonga tanto que no sabes cuando vas a regresar, pero ahora podré hacer todo eso en tres semanas”, aseguró el también baterista de 65 años.

    El músico se vio en la obligación de frenar sus presentaciones en vivo hace 14 años debido a graves complicaciones en su espalda a causa de sus años tocando batería, situación que de todas formas no le impidió lanzar su octavo disco Going Back en 2010.

    Hasta donde se ha confirmado, Phil Collins se presentará en el Royal Albert Hall de Londres, en el Lanxess Arena de la ciudad de Colonia, Alemania, y en el Accors Hotel Arena de París, Francia, durante el mes de junio de 2017 y se desconoce si la gira se extenderá a otras ciudades.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios