• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Estreno

WARHAMMER 40.000: Eternal Crusade ya está disponible para los usuarios de Steam

Bandai Namco anunció el lanzamiento de WARHAMMER 40,000: ETERNAL CRUSADE  para PC, vía STEAM. WARHAMMER 40,000: ETERNAL CRUSADE  les dará a los fans de Warhammer 40,000 la oportunidad de sumarse a sus facciones favoritas y participar de las más feroces y auténticas batallas basadas en la franquicia que se hayan visto hasta ahora en un juego multijugador masivo en línea.

Basado en el exitoso y extenso universo, WARHAMMER 40,000: ETERNAL CRUSADE  pondrá a los jugadores en medio de una cruenta batalla entre cuatro facciones (Los Eldar, los Marines Espaciales del Caos, los Orcos y los Marines Espaciales) en el milenio 41 para poder tomar el control de un mundo en guerra. Tanto en las misiones del modo PvP (jugador contra jugador) o PvE (jugador contra el entorno), los jugadores deberán trabajar en equipo, formando escuadrones para librar batallas masivas en las que puedan exterminar a las facciones enemigas.

Los jugadores podrán elegir de entre veinte diferentes sub facciones, utilizar cientos de armas y emplear diferentes opciones de personalización y accesorios tomados de la vasta historia de Warhammer 40,000 para así crear sus guerreros perfectos.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios