• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo
Presentado por Western Digital
wd-mypassport-ultra-new-may2015-1-970x647-c

MQLTV Review

WD MY PASSPORT: El disco duro que mantendrá todos tus archivos más seguros

Escrito por MQLTV

    Una parte muy importante desde el comienzo de mi carrera ha sido la información, andar de reunión en reunión, con cientos de archivos y presentaciones los que debía ir almacenando en discos duros, pero no siempre fue tan fácil.

    my-passport-ultra-6

    Muchas veces perdí fotografías y archivos de trabajo por culpa de un disco duro portátil que no estuvo a la altura de lo que necesitaba, por un “amigo de lo ajeno”, o por no haber hecho suficientes respaldos en mas de un dispositivo.

    my-passport-ultr-3

    Todo eso se acabó cuando utilicé por primera vez el WD My Passport Ultra, las cosas cambiaron, ya no debía preocuparme de perder mi información de trabajo ni de que cayera en manos de extraños.

    MyPassport2

    El software WD Backup me ayuda a respaldar automáticamente mis fotos, archivos de trabajo, videos y música, ¿cómo funciona? solo debes ingresar los días, la hora y la frecuencia con la que quieras realizar estas copias de respaldo y listo, es muy sencillo.

    MyPassportUltra1

    La seguridad también es un factor importante a la hora de comprar un disco duro, no puedes confiar en todos los dispositivos. La ventaja del My Passport Ultra es que puedes establecer una contraseña con la que protegerás todos tus datos. Es tan sencillo como configurar una clave y tus archivos quedarán con un cifrado de hardware AES de 256 bits, uno de los sistemas más avanzados en la actualidad.

    my-passport-ultra-5

    Estamos hablando de una de las mejores alternativas que encontrarás en el mercado, si lo que buscas es movilidad y seguridad, viene en versiones de hasta 3 TB en un compacto diseño en colores, y tiene conexión USB 3.0 lo que permite velocidades de transferencia de 5GB por segundo, 3 veces más rápido que el convencional 2.0. Solo necesitarás el cable USB para utilizarlo, ya que no requiere adaptadores extras para alimentarlo de energía.

    MyPassportUltra3

    Si todavía no confías, debes saber que estos equipos vienen con una garantía de 3 años. Es compatible con Windows y Mac OS, aunque existe un modelo diseñado especialmente para ese sistema operativo, el My Passport for MAC.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios