• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Crítica

“X-Men Apocalypse”: Hecha para fanáticos.

Desde que la primera trilogía de X-Men terminó, he sentido un cansancio en la saga de películas de X-Men, sin contar a Deadpool, que a pesar de que es considerada parte de la saga X-Men, en mi opinion es solo la primera de la saga de Deadpool por sí misma. A pesar de que para mí, esa primera trilogía cometió muchos errores, por nombrar algunos, la fusión de los personajes de Rogue y Jubilee y la pésima manera de manejar la transformación de Jean Grey en Phoenix. Pero a parte de esas libertades editoriales, la trilogía fue sólida y entretenida. Luego vino una sobre-explotación del personaje de Wolverine y algunas precuelas que no calentaban a nadie. A pesar de todo esto, me emocioné sobremanera con el anuncio de X-Men Apocalypse, simplemente por el hecho de que, junto con la saga de Phoenix, es mi saga favorita de la serie, tanto del comic como la serie animada, la primera, no la que después se puso toda tecnológica y en 3D.

2

En X-Men Apocalypse nos situamos en los 80´, donde podemos ver los inicios de algunos de nuestros personajes favoritos como Jean Grey, Cyclops, Beast, Storm, Mystique y Magneto. Es en este escenario que somos testigos del despertar del mítico Apocalypse, quien se cree fue el primer mutante del mundo y que se ha ido haciendo casi invencible al ir absorbiendo los poderes de distintos mutantes a lo largo de los años. Luego de ser traicionado, es sepultado por miles de años y al despertar ve que el mundo ha cambiado y decide destruirlo con la ayuda de 4 mutantes poderosos: Magneto, Storm, Psylocke y Angel. Con la ayuda de Mystique y Quicksilver, el Professor X deberá convertir a sus estudiantes en guerreros para poder derrotar al Apocalypse. Es una excelente ventana para mostrarnos como los buenos se hicieron malos y viceversa.

Dejando de lado los espectaculares efectos especiales y escenas de combate, esta entrega está hecha para los fans más hardcore de esta saga. A parte de un par de detalles que no nombraré para no spoilear, la película está hecha al callo del comic y la serie animada, desde los trajes hasta los eventos más insignificantes. Es un deleite para los fanboys y fangirls como yo.

Siempre antes de escribir estas críticas le echo un vistazo a Rotten Tomatoes para ver si mi opinión difiere del resto, y me sorprendí al ver que ha tenido muy malas críticas. Yo personalmente, como fan acérrima desde mi infancia de X-Men, le doy la mejor de las críticas, 20 deditos arriba, nota 7 y 10 Passalacqua de oro. ¡Recomendadísima!

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios