• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Se viene bueno

XBOX: Estas son las novedades que anunció Phil Spencer para el 2017

En el marco del lanzamiento de Halo Wars 2, el CEO de XBOX, Phil Spencer, aprovechó la oportunidad de lanzar algunos adelantos de lo que se viene para este 2017.

Este fue su anuncio:

“2017 se está convirtiendo en uno de los años más emocionantes para los jugadores de Xbox. Nos estamos preparando para lanzar la consola más potente jamás hecha – Project Scorpio – junto con una diversa línea de juegos. De hecho, estamos comprometidos a ofrecer juegos aún más exclusivos para Xbox One y Windows 10 este año de lo que lanzamos en 2016.

Nuestros socios de estudio de Rare, Undead Labs y Sumo Digital / Reagent Games están trabajando duro para desarrollar juegos exclusivos de Xbox One y Windows 10 este año, desde nuevos títulos como Sea of ​​Thieves hasta nuevos capítulos de las franquicias favoritas como State of Decay 2 y Crackdown 3. Sea of ​​Thieves está actualmente en alfa técnica y está adoptando un enfoque orientado a la comunidad que permite a los jugadores participar en el proceso de desarrollo, y tanto State of Decay 2 como Crackdown 3 van muy bien encaminados. Y por supuesto, tendremos más cosas para nuestros fanáticos en el E3 de 2017 en junio.

También estoy emocionado por el regreso de dos clásicos originales de Xbox que llegan a Xbox One y Windows 10 esta primavera – Phantom Dust y Voodoo Vince. Los fans del juego original Phantom Dust de Xbox pueden esperar la reedición del clásico original con soporte para Xbox Play Anywhere y cross-play, así como mejoras en el equilibrio del juego y la velocidad de fotogramas. Y Voodoo Vince: Remastered está llegando a Xbox One, Windows 10 y Steam a través del programa ID @Xbox. Esta nueva edición cuenta con imágenes de alta fidelidad y compatibilidad con Xbox Play Anywhere, junto con el juego clásico y la banda sonora que los fans conocen y aman.

Además de todas las exclusividades increíbles, ID @ Xbox y juegos compatibles con versiones anteriores que vienen este año, estoy encantado con los fantásticos juegos que nuestros socios de desarrollo de terceros están creando, incluyendo los próximos títulos For Honor, Ghost Recon Wildlands de Tom Clancy, TEKKEN 7, Mass Effect Andromeda, South Park: La fracturada pero completa, la presa y la injusticia 2.

Con una lista tan amplia y variada de juegos y títulos exclusivos en el horizonte, las mejoras continuas en Xbox Live y el próximo lanzamiento de Project Scorpio, 2017 va a ser un año increíble para los jugadores de Xbox One y Windows 10. En nombre de todos en Team Xbox, gracias por su continuada pasión y apoyo”

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios