• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Juegos

XBOX: Estos son los estrenos que llegan esta semana

Como todas las semanas Xbox dio a conocer qué juegos van a llenar de entretención tu día a día. Para la semana del 10 al 16 de julio llegan 6 videojuegos que no te dejarán quitar tus manos del control remoto:

Minecraft: Story Mode Season Two – Episode 1 – Julio 11

Jesse y su equipo regresan en un juego de aventuras completamente nuevo, cortesía de Telltale. Cuando la mano de Jesse se queda atorada en un extraño guante (que surge de un templo submarino), deberá aliarse a viejos y nuevos amigos para emprender una travesía repleta de decisiones difíciles, tierras extrañas, y mucha diversión.

Black The Fall – Julio 11

En Black The Fall controlas a un viejo maquinista que intenta escapar del puño de hierro del comunismo en medio de una dictadura distópica. Viaja junto a tu único aliado, un robot abandonado, mientras van en busca de la esperanza en este mundo oscuro e inhóspito.

Iron Crypticle – Julio 12

En este épico shooter de dos palancas, situado en la época medieval, hasta cuatro jugadores pueden participar en el modo de co-op de manera local, destruyendo espíritus malignos y demonios a su paso. Saquea, obtén comida, y aumenta tu XP para mejorar tus habilidades en este macabro juego de acción.

Serial Cleaner – Julio 14

Ponte tus pantalones acampanados, agarra tus gafas de sol y súbete a tu camioneta –es hora de trabajar como un limpiador profesional para la mafia. Aspira la sangre, deshazte de los cuerpos y oculta la evidencia en este estilizado juego de stealth en 2D con temática de la década de los 70.

Deadcore – Julio 14

DeadCore es un juego de plataformas de disparos en primera persona, que mezcla exploración, ritmo acelerado y acertijos. Sumérgete en una aventura futurística y onírica, en la que deberás escalar una enorme torre que surge del vacío y poner a prueba tus habilidades. ¿Podrás desentrañar los secretos que se ocultan debajo de este mundo asolado por la niebla?

Runbow (Games with Gold) – Julio 16

Runbow es juego frenético con una mecánica de color nunca antes vista. Hasta nueve jugadores pueden competir de manera local o en línea, mientras aparecen y desaparecen plataformas y obstáculos conforme cambia el color de fondo. Compite en cualquiera de sus modos de juego, que incluyen Arena, King of the HillColourMaster y The Bowhemoth.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios