• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Y nos gustó

Ya está arriba el disco de Ryan Adams tributo a ‘1989’ de Taylor Swift

Escrito por MQLTV

    El cantante estadounidense lo anunció en su cuenta de Twitter a principios de agosto, y muchos quedaron en la incertidumbre. ¿Cómo sonaría una re-versión del éxito de ventas de 2014? Ahora puedes saberlo.

    Ryan Adams, cantante de rock/country que estuvo casado con Mandy Moore (sí, la de Candy) confesó que le encantaba el quinto disco de la rubia, y que lo versionaría de manera integral. Claro está, con su toque personal.

    ryan1989

    1989 fue para Taylor Swift un salto del country al pop. ¿El resultado? Fue el disco más vendido de todo 2014 en Estados Unidos, y le sirvió a Swift para comenzar todo un movimiento en contra de los servicios de streaming musical como Spotify, del que eliminó toda su discografía.

    El resultado del disco tributo es una mezcla muy fresca que, de no haber escuchado el trabajo de Taylor, sería difícil conectar los temas con la cantante. ¿Lo quieres escuchar? La ironía es que, de una forma u otra, se logró que un material de la intérprete de “Blank Space” esté disponible en Spotify.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios