• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¡en el nacional!

YA ES UN HECHO: The Rolling Stones viene a Chile en febrero del 2016

Escrito por MQLTV

    Las negociaciones fueron largas (dos años han pasado desde que se inició todo) y ya es una realidad concreta y confirmada. Los históricos The Rolling Stones volverán a Chile en el verano.

    Hoy la productora DG Medios oficializó el show que Jagger, Richards y compañía darán en el Estadio Nacional el próximo 3 de febrero en una conferencia de prensa en el Sky Costanera, en un hecho sin precedentes ya que hoy se confirman también las fechas en otros países. La gira que los traerá por segunda vez a nuestro país se llama “Olé” y los paseará por Sudamérica entre febrero y marzo del 2016,

     

    La gira también contempla conciertos en Uruguay, Colombia, Brasil, Perú y Argentina. La preventa de entradas para el show en Chile comienza este viernes 6 de noviembre, y para el público general será el 9 de noviembre en el PuntoTicket.

    La preventa es limitada para clientes de zona Entel que paguen con tarjeta Censosud (Paris, Jumbo, Easy) con un 10% de descuento, y será solo una partida de 24 mil tickets que se venderán del 6 al 8 de noviembre (máximo 4 tickets por transacción). Los precios son los siguientes, y tienen valores que van desde los $40.950 a los $525.000. 

    entradas-rolling-stones-chile

    Para que te vayas preparando para este concierto tan esperado, te invitamos a escuchar los grandes éxitos de esta banda en una selección especial que realizamos en nuestro canal de Spotify.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios