• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Se acabó el carrete

Ya no habrá libertad para seleccionados de la Roja durante concentraciones

Escrito por MQLTV

    Luego del escándalo de Arturo Vidal y su choque del martes, no sólo la gente se preguntó por qué Sampaoli decidió dar días libres a los jugadores de la roja en plena Copa América: fue un tema amplia discusión también estos días en la ANFP y en Juan Pinto Durán. Ante esto, el DT ya anunció a la selección chilena el fin de las descanso: desde ahora todo será concentración.

    Según reveló hoy La Tercera, el cambio de planes es un hecho y está empujada por presión de la ANFP. Ante este hecho, el plantel no podrá salir del centro de entrenamiento este sábado -como se había previsto-, lo que refleja que por culpa de Vidal, el voto de confianza del entrenador se rompió. En tema de análisis está también cortar las salidas durante las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, las que comienzan a fines de octubre.

    Fuente: eltipografo.cl

    Fuente: eltipografo.cl

    Sampaoli comentó la forma en que armó la programación de actividades de la roja en una conferencia de prensa realizada en la tarde del pasado jueves: “Lo que tenemos planificado no se va a modificar. Lo que se organizó está todo previsto. Se iba a tener libre después del partido con Ecuador, libre después del partido con Bolivia y ya después, en la instancia que se viene, está planificado ya no dar días libres, porque se vienen los partidos definitorios, si es que nos toca clasificar”.

    La planificación de actividades de la selección originalmente no tenía tantas horas libres en período de concentración, según reveló un dirigente no revelado de la ANFP a La Tercera, y habría cambiado por petición de los mismos jugadores al entrenador.

     

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios