• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Licitarán de nuevo

Metro termina contrato con CCC3: Ya no verán más el auto colgado en la Estación Mapocho

Escrito por MQLTV

    Por varias semanas estuvo acompañando al río Mapocho un vehículo que colgaba de una grúa. Finalmente, Metro de Santiago puso término anticipado al contrato de ejecución de las obras de la Línea 3, que estaba a cargo del Consorcio Constructor Línea 3, en medio de la huelga que protagonizan trabajadores de esta empresa, desde el 15 de junio pasado. 

    Huelga-CCL3-Auto-jefe (1)

    Según consigna Radio Cooperativa, la estatal, “alista la reanudación de los trabajos correspondientes en los piques Inglaterra, Hospitales, Olivos, Lastra y Cal y Canto, iniciando además las labores necesarias para resguardar las faenas“.

    A través de un comunicado, Metro detalló que “el proceso para la reanudación de las obras se inició con la toma de control de los piques y la extracción del agua de napas subterráneas que se había acumulado”. Además, se constató que “la estructura está en buenas condiciones y no hay riesgo estructural”.

    metro de santiago linea 3

    “En un plazo de 30 días, las faenas de construcción de obras civiles, piques, galerías y túneles serán entregadas a otras empresas”, agregó el operador del tren metropolitano.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios