• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Trágico accidente

YELLOWSTONE: Investigación determinó que cuerpo de la víctima se habría desintegrado

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Luego de cinco meses del trágico accidente donde un joven de 23 años cayó a una fuente de aguas ácidas en el Parque Yellowstone, la investigación determinó que no pudieron hallar su cuerpo ya que se había desintegrado.

Turistas en el Grand Prismatic Springin, en el Parque Nacional de Yellowstone

El hecho ocurrió el 7 de junio cuando la víctima, Colin Nathaniel Scott y su hermana, Sable, visitaban el famoso parque en Wyoming, Estados Unidos. Según la joven, Scott se agachó para comprobar la temperatura del agua termal cuando resbaló y cayó a ella.

De acuerdo al informe oficial presentado este jueves, tras el accidente los rescatistas llegaron al lugar mas producto de una tormenta eléctrica tuvieron que suspender el rescate. Al día siguiente regresaron pero, lamentablemente, el cuerpo ya había sido ‘disuelto’ por las ácidas aguas en ebullición.

El informe también detalla que los jóvenes habían ingresado a una zona muy peligrosa que se encuentra marcada como área restringida. “Hay un cierre en el lugar para evitar que la gente haga eso y proteger los recursos (naturales) porque ellos son muy frágiles”, dijo el subdirector de los guardaparques de Yellowstone, Lorant Veress, al canal KULR.

El momento de la caída fue grabado por la hermana de la víctima, registro que no fue revelado por las autoridades por consideración con familiares.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios