• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

vértigo

YERKO PUCHENTO: “Se pasaron por la raja la historia del Partido Socialista”

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    La noche de ayer jueves, en una nueva edición del programa “Vértigo” de Canal 13, Yerko Puchento apuntó sus dardos contra el Partido Socialista, luego del escándalo que se generó por un reportaje de Ahora Noticias en el que se daban a conocer sus millonarias inversiones.

    Resultado de imagen para yerko puchento

    “A ustedes les quiero hablar, a todas las socialistas y sociolistos de Chile. La cagaron, se fueron al chancho, ni el Lobo de Wall Street era tan bueno para invertir”, empezó Yerko Puchento.

    Continuó: “Ustedes, socialistas de cartulina, invirtieron las platas en Soquimich ¡En Soquimich! Le pasaron las platas al yerno de Pinochet, no lo puedo creer. Es como que la Cecilia Pérez me llame para actuar en su cumpleaños, una hueá así”.

    Luego recordó a toda la gente que luchó y perdió la vida por el PS. “Se pasaron por la raja la historia del Partido Socialista.. En este país, escúchenme bien, hay gente que murió por los ideales socialistas, ¿y ustedes confiaron sus platas en el enemigo? No. Se hicieron socios de Ponce Lerou, impresentable, se los digo en su cara ¡Impresentable!”, aseveró.

    Resultado de imagen para yerko puchento

    Yerko aprovechó de hacer un llamado a los responsables de las cuestionadas inversiones del partido de Salvador Allende. “A los socialistas les digo que hagan algo lindo con esa plata, hay exonerados políticos que viven con 120 mil pesos, hay familiares de desaparecidos y miles de compañeros que están comiendo con el sueldo mínimo y ustedes tienen 13 mil millones”, comentó.

    “Han acomodado sus principios socialistas de acuerdo a sus bolsillos, entreguen la plata a los verdaderos socialistas de Chile”, finalizó el personaje de Daniel Alcaíno.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios