• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

MQLTV Review

YO-KAI WATCH 2: La serie de videojuegos que la rompió en Japón

Yo-Kai Watch 2 es la segunda entrega de la serie Yo-Kai Watch. Fue desarrollado por Level-5 para lanzamiento exclusivo de la Nintendo 3DS como dos juegos separados, llamados Bony Spirits y Fleshy Souls.

Una versión demo fue lanzada de manera digital en Estados Unidos, algo que no fue necesario hacer en Japón, ya que la popularidad de la serie hizo que el juego prácticamente no necesitara de marketing.

La trama comienza cuando, una noche, un misterioso Yo-Kai aparece y borra la memoria del jugador y de todos los Yo-Kai de los que se ha hecho amigo durante el juego anterior. La familia del jugador pasa el siguiente día en el centro de la ciudad donde compran donas. Sin embargo, surge una discusión cuando el padre del jugador se empeña en comprar donas de Spirit y la madre en las donas de Soul. Llegan a un acuerdo al dejar que el jugador decida. En cada una de las versiones del juego la decisión es fija y el jugador elije las donas que correspondan al juego. Desde este punto y a medida que el jugador va avanzando en la trama, comienza a recuperar su recuerdos y a descubrir a lo largo de la ciudad, a los Yo-Kai que había olvidado.

Una de las adiciones más notables del juego es el substancial aumento en los Yo-Kai. Ambos juegos contienen 184 nuevas especies de Yo-Kai, aunque algunos son exclusivos de cada versión del juego.

Especialmente destacable es la habilidad del jugador para hacerse amigo de los Yo-Kai que fueron los bosses en la entrega anterior. También hay notorios cambios en el árbol evolutivo de los Yo-Kai.

Hay también una nueva tribu, los Wicked, que está compuesta de 15 nuevos Yo-Kai, que son exclusivos de esta versión.

Yo-Kai Watch 2 volvió a romper todos los record de ventas en Japón y el mundo y una vez más logró superar las expectativas de este juego simple y atrapante a la vez.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios