• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

violencia y odio

YOUTUBE: El canal del pastor Soto ha sido cancelado

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

YouTube le cerró la cuenta al autodenominado “pastor Soto”, debido a que su discurso homofóbico viola las políticas de incitación al odio de la popular plataforma de streaming.

Rescindimos esta cuenta debido a infracciones múltiples o graves de la política de YouTube que prohíbe la incitación al odio o a la violencia”, señala una leyenda cuando se intenta ingresar al que fuera el canal del pastor Soto.

Pastor-Soto-yt

Javier Soto utilizaba su canal de YouTube para realizar múltiples ataques irracionales a distintos personajes de la sociedad chilena que cuestionan su mensaje de repudio, como a el Movilh, Claudio Bravo y DJ Méndez, entre otros.

Junto al odio expresado hacia las minorías sexuales, el pastor Soto también promovía su pensar pensar político, entregando su respaldo al ex UDI José Antonio Kast en la carrera presidencial.

El cuestionamiento a este personaje religioso ha estado en boga durante los últimos días, luego que protagonizara un polémico episodio en el programa “El Interruptor” del canal de cable Vía X, donde pisoteó una bandera que erróneamente pensaba que era el ícono de la comunidad LGBTI frente a la atónita mirada del conductor José Miguel Villouta y el equipo presente en el set.

pastor2

No obstante, el pastor Soto volvió a abrir una cuenta este lunes donde publicó dos nuevos videos. Uno de ellos dirigidos a José Miguel Villouta.

YouTube considera que un discurso de incitación al odio es aquel contenido que promueve la violencia contra individuos o grupos específicos, por ejemplo: repudio por origen racial o étnico, religión, discapacidad, sexo, edad, condición de veterano de guerra o identidad u orientación sexual.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios