• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Advertencia

YOUTUBE: Padres viralizan video con la muerte de su hijo al volante

Escrito por MQLTV

    Todos sabemos lo que unos tragos de más pueden provocar mezclados con drogas en el organismo de una persona, por este motivo constantemente las autoridades apelan a la responsabilidad al volante. Para generar consciencia en los jóvenes se difundió un video en Youtube en donde dos jóvenes mueren en su automóvil después de ir a más de 140 kilómetros por hora. Fueron los padres de las víctimas quienes tomaron esta decisión tan cruda.

    accidente viralizado 1

    El trágico accidente ocurrió el 12 de abril en donde todo quedo registrado en un celular, según consigno Infobae. Kyle Careford tenía 20 años y su amigo Michael Owen de 21 años, cuando decidieron dar un paseo en un Renault Clio, excedieron la velocidad y de un minuto a otro la imagen se va a negro para no mostrar el momento exacto en que estrellan contra un muro de una iglesia.

    accidente viralizado 2

    Fueron dos minutos de grabación, en donde los se ve que Owen, dueño del auto, comienza a gritarle a su amigo para que detenga el auto. “¡Para, para, vas a más de 140 km!”, le dice.  La cámara continuó grabando y captó la voz de una joven que desde fuera preguntaba por ellos. “¿Me oyen, me oyen?”, pregunta la mujer.

    Revisa el video en Youtube:

    Los padres de las víctimas han criticado con dureza la actitud de sus hijos, culpándolos de las “decisiones equivocadas que tomaron esa noche”. “No sé por qué decidieron hacer lo que hicieron”, dijo la madre del dueño del auto. Ahora han pedido a la policía de Sussex que publique las imágenes en YouTube para concientizar a otros conductores de situaciones similares. 

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios