• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

nueva era

YOUTUBE TV: Plataforma de Google lanza su propio servicio de televisión pagada

La plataforma de video en línea más popular del mundo, YouTube, anunció que lanzará su propio servicio de televisión pagada en línea, el cual llevará por nombre Youtube TV.

youtube1

De esta forma, YouTube TV, se convertirá en competencia directa de los servicios de televisión por cable, satélital y de servicios de streaming como el popular Netflix y Amazon, los cuales han penetrado con fuerza, sobretodo en el segmento  más joven de la población.

Susan Wojcicki, directora ejecutiva de la plataforma de Google, señaló que “YouTube TV fue concebida para los consumidores jóvenes que andan en busca de películas, noticias y series, pero que no desean suscribirse a los servicios de televisión por pago tradicionales”.

youtubetv

De esta forma, el servicio permitirá a sus suscriptores acceder a contenido en vivo, hasta ahora era exclusivo del mercado estadounidense, como las cadenas de televisión abierta ABC, CBS, Fox, NBC y The CW, además de incluir canales deportivos y otras señales populares de la televisión por cable, según lo informado desde YouTube.

El servicio YouTube TV está alistando su lanzamiento para los próximos meses y su costo mensual ascendería a los 35 dólares ($23.ooo aprox.), el que incluirá seis cuentas de usuario por cada suscriptor.

“YouTube TV está diseñado específicamente para las necesidades de una nueva generación de aficionados de TV que quieren ver lo que quieren, cuando quieren, como quieren, sin compromiso”, comentó Wojcicki durante una conferencia de prensa desde las oficinas de YouTube en California.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios