• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Un grande

YUHUI LEE: Se soltó las trenzas con confesión en Vértigo

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Este jueves se vivió un nuevo capítulo del estelar de Canal 13 “Vértigo” y uno de sus invitados fue el finalista de la tercera temporada de “MasterchefYuhui Lee.

La osada confesión de Yuhui Lee sobre las mujeres chilenas - Imagen 1

El cocinero tuvo que someterse a la habitual “Pregunta del Pueblo”. Consultado por una compatriota suya (y en su idioma) sobre qué era lo que más le gustaba de Chile, entre la comida, los paisajes y las mujeres, Yuhui respondió en su estilo.

La osada confesión de Yuhui Lee sobre las mujeres chilenas - Imagen 2

“Muy fácil, obvio mujer po. Pero no sólo mujer, cachai. Para mi, primero mujer, segundo comida y paisaje. Lo primero: rico rico, pero mujer: rica rica”, contó, provocando la risa de todos.

Yuhui también hizo reír al público al referirse explícitamente al aspecto físico de Laura Prieto. “Tu linda, tu poto grande” dijo a la uruguaya.

La osada confesión de Yuhui Lee sobre las mujeres chilenas - Imagen 3

“¿Eso es bueno o malo?”, preguntó Diana, “Bueno”, dijo Yuhui. “Me la tenía guardada, me estuvo diciendo linda todo el rato en el backstage”, contó Laura.

La osada confesión de Yuhui Lee sobre las mujeres chilenas - Imagen 4

Consultado por sus dichos sobre la uruguaya, el ex “MasterChef” reiteró su tesis: “No, grande, grande tú”. Diana le consultó a Yuhui “¿Cómo son los traseros en Asia”, a lo que el chino respondió, “no hay así… muy flaquito”, reveló.

La osada confesión de Yuhui Lee sobre las mujeres chilenas - Imagen 5

“¿Qué otra diferencia hay entre la mujer china y la chilena?, le volvió a preguntar Diana. “Muy fácil. En verano, las chinas se visten mucho. Chilenas, todas así (y hace el gesto de un escote). Cuando llegué a Chile, muchas mujeres con poleras muy abajo, con medio pecho afuera… Yo no puedo ver, no puedo ver” contó Yuhui.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios