• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Verguenza china

Yulin: El horroroso festival donde 10 mil perros serán comidos

Escrito por MQLTV

    En vergüenza mundial se ha transformado el Festival de la Carne de Yulin, un popular evento chino que se realiza anualmente desde los años ’90 para conmemorar el solsticio de verano y cuya especialidad es alimentar a sus asistentes con carne de perro.

    El próximo 21 de junio comienza todo, y ante el escándalo sobre el lamentable sacrificio de más de 10 mil canes para la actividad, diversas organizaciones protectoras de animales de China y el mundo han incentivado una campaña para recolectar firmas en el sitio Change.org y solicitar la cancelación del festival. #StopYulin2015 es el mensaje para llamar a la conciencia sobre lo que se hace en esta celebración que se realiza todos los años al sur de China.

    Matar a perros por su carne es algo cruel y además es un riesgo para aquellos que la comen, dado que muchos de los animales cazados podrían estar enfermos”, dijo al diario Global Times Zhou Yusong, activista de la Asociación de Protección de Mascotas de China (CSAPA, en sus siglas en inglés), una de las tantas organizaciones que estan apoyando la causa, y que también destaca el hecho de que eventos como este “trae como consecuencia el aumento del secuestro de perros callejeros y mascotas”.

    Se ha denunciado a la vez las pésimas condiciones de las granjas donde se crían a los perros que serán sacrificados para el Yulin.

    image

    Este hecho ya ha sido viralizado por miles de usuarios por Internet. Incluso algunas celebridades han comentado su rechazo ante este festival. Figuras como Pamela Anderson, el comediante Ricky Gervais y el protagonista de The Vampire Diaries, Ian Sonerholder, han apoyado la campaña en suscuentas de redes sociales.

    Repost this please!I NEED YOU.Sign this NOW please! https://www.change.org/p/president-of-the-people-s-republic-of-china-stop-the-yulin-dog-meat-eating-festival Stop the senseless and barbaric killing of dogs in the streets at the Yulin Dog meat Festival. Beaten, burned and skinned alive in the streets? Is this really happening!?Any Chinese Stars use your power and your voice! Everyone please raise your voice louder than the shrieks of these helpless animals being killed. I’m SO FUCKING ANGRY ABOUT THIS.IS THIS THE WORLD WE LIVE IN? IS THIS WHAT OUR CHILDREN SHOULD SEE! RAISE YOUR VOICE AND TELL THE PRESIDENT OF THE PEOPLE’S REPUBLIC OF CHINA TO STOP THIS! THE INTERNATIONAL COMMUNITY IS STANDING TOGETHER WITH THE PEOPLE IN CHINA TO STOP THIS. EXPRESS YOUR VOICE IN THE COMMENTS BELOW AFTER YOUVE SIGNED THIS PETITION. ILL BE LOOKING AT THEM TO TALK YOU ALL. LETS CHANGE THE LAW IN CHINA!

    Un vídeo publicado por iansomerhalder (@iansomerhalder) el

    Si bien, en China comer perros no está penado por ley, no hay concenso sobre si esto es una tradición en tierras asiáticas.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios