• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Bulawayo

ZIMBABUE: 3 mujeres son detenidas por violar a Pastor de su iglesia

En la ciudad de Bulawayo, en Zimbabue, 3 mujeres, Sandra Ncube de 21 años, Riamuhetsi Mlauzi de 23 años y Mongiwe Mpofu de 25, quedaron detenidas, luego de que su Pastor las denunciara por haber abusado sexualmente de él.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de julio, cuando el Pastor fue a visitar a una de las mujeres para cobrarle una deuda que ella mantenía con él hace un tiempo.

En ese momento, Ncube, una de las mujeres, lo llevó hasta el interior de la casa, donde comenzó a tocar las partes íntimas del Pastor sin su consentimiento:

“Fue forzado a acostarse en la cama y lo desvistieron. Ncube se sentó en su pecho mientras él trataba de sacársela de encima. Mlauzi, quien estaba en el mismo cuarto, sujetó sus piernas juntas y se sentó sobre él, presionándolo contra la cama” contó el fiscal del caso.

Mpofu, otra de las agresoras, llevó condones, le puso uno a la víctima y lo sujetó mientras Ncube abusaba de él. Las tres mujeres negaron el hecho inicialmente, pero luego confesaron lo sucedido:

“Estábamos solo jugando alrededor de su culto. No pensé que se lo tomaría seriamente” admitió Ncube.

“No fui parte de eso. Solo me llamaron para llevar condones. Tenemos condones por toda la casa y había algunos en la habitación, así que solo los llevé” dijo por su parte Mpofu.

“Él siempre camina cerca de mí mientras me baño y dice que es inalterable porque es un hombre de Dios. Solo quería que viera que podía excitarse. No quería ejecutar toda la violación. Cuando lo toqué, inmediatamente se excitó. Y eso era lo que todas queríamos ver” finalizó Mlauzi.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios